page-header

AI as a Service

Industrial IoT - AI Inside!
Acelera el análisis de Datos. Resuelve problemas a gran escala.

En Tecnocal creemos firmemente que la Inteligencia Artificial es un pilar fundamental en las nuevas estrategias empresariales y es, además, el núcleo la nueva Revolución Industrial 4.0.

Gracias a nuestras capacidades instaladas, y a las alianzas estratégicas que hemos desarrollado, es que todos los servicios Industrial IoT de Tecnocal están conectados con nuestra plataforma de Inteligencia Artificial, la cual nos permite ayudar a nuestros clientes a resolver problemas de eficiencia, mantenimiento predictivo, predicción de fallas criticas y en general, obtener insights que nos permitan activar todo el valor que estas herramientas pueden entregar.

20191106-Darwin-website-1
Asset
Activos Industriales
Reimagina la Mantención Industrial. Optimiza la Operación de Activos.

El paradigma actual acerca del mantenimiento se ha roto. El mantenimiento programado es costoso e ineficiente, pero las fallas pueden ser devastadoras. En operaciones grandes, estos costos ya no son sostenibles.

Las soluciones analíticas de Tecnocal Industrial IoT, son revolucionarias y ayudan aa minimizar el tiempo de inactividad y entregar millones de dólares en ahorros de costos operativos. Nuestras soluciones permiten analizar los datos entregados por los sensores y utilizar el aprendizaje automático para devolver información procesable, marcar operaciones subóptimas e identificar fallas inminentes antes de que ocurran.

Back to top of page